Hola, Bienvenido a Shandong Xingtian Sunshine Intelligent Equipment Co., Ltd. Qilu Equity Stock Code: 100817   English  | русский |  Elespañol

Su puesto:Portada >> Sobre nosotros

Introducción de la empresa

China Shandong Xingtian  Sunshine Equipo Inteligente  Co., Ltd., es una sociedad anónima privada y moderna de alta tecnología, que integra el desarrollo, producción y venta. La empresa se encuentra en el oeste de Quancheng, una ciudad hermosa, al oeste de la empresa es el lugar pintoresco Lago Yuqing, a su este, está cerca del ferrocarril de alta velocidad de Beijing - Shanghai, autopista de Beijing - Fuzhou, y el centro de logística internacional moderna de Shandong, está rodeando por los árboles, y en la planta, hay muchos flores. La empresa tiene un transporte conveniente y entorno elegante.

La empresa ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, cuenta con grupo de técnicos y grupo de empleados que se dedican durante muchos años el diseño y fabricación de los equipos de fabricación de torre de acero angular, equipos de mecanizado y fabricación de torre tubular, equipos de fabricación de estructura de acero, equipo no estándar de procesamiento y prensa especial, también poseen una base profunda de teoría y una experiencia práctica abundante.

El propósito de nuestra empresa consiste en "Hacer sinceramente todo para el cliente, y para todo del cliente". Perseguimos "la tecnología de primera clase, producto de primera clase y servicio de primera clase", lo que también es el compromiso de todos los empleados. También podemos diseñar y fabricar todas las herramientas de trabajo y equipos no estándares en cooperación con los clientes y según las demandas de los clientes, suministrando los accesorios de los equipos de torre angular, equipos de torre tubular, equipos de estructura de acero, y respondiendo los servicios de mantenimiento. La red de venta de la empresa abarca el mercado nacional, y el de India, Rusia, Ucrania, Vietnam Sir Lanka y otros países. Estamos dispuestos a cooperar con la industria para trabajar juntos hacia la gloria. Damos la bienvenida a todos los amigos para visitar, instruir, negociar y cooperar.